¡Hola!

Nos complace presentarte GCE, Gestión y Creación Escénica, una plataforma de lanzamiento al servicio de los artistas afincados en España de las artes escénicas y efímeras, las industrias creativas, y los espacios públicos y privados de todo el mundo.
La actividad de GCE se centra en la organización de certámenes comerciales, así como en la gestión de espacios e infraestructuras en diferentes ciudades para la realización de toda clase de actividades: desde festivales autogestionados, a convenciones, ferias y cualquier tipo de workshop o evento relacionado con la gestión y estimulación de cada forma de talento.
GCE plantea una producción artística comprometida con la necesidad de un arte abierto, capaz de renovar y renovarse cada día, y de desaparecer con la misma aparente naturalidad. Presentamos experiencias artísticas no-permanentes de deleite y reflexión, susceptibles de ser compartidas con cualquier espectador, de formación artística o ajena al mundo del espectáculo, que reclame una representación in-situ de cualquiera de nuestras propuestas.

El valor razonable del talento.”
gce.maria@gmail.com
Anuncios